Términos y condiciones 

A continuación se describen las bases y restricciones para participar en el concurso interactivo de InterBanco Marzo 2018.

Concurso: Después de la temporada alta de trabajo, el empresario Claus, cansado del constante frío extremo del Polo Norte, decide buscar en todo el mundo un país donde la Primavera, su temporada favorita, esté vigente. Casi no podía creer cuando encontró que a Guatemala le llamaban: “El país de la eterna primavera”, por su maravilloso clima templado único en el mundo. La mejor coincidencia es que era el mismo país donde se encontraba su BANCO de cabecera. ¡Nada podía ser más perfecto! Él desea conocer más sobre Guatemala y ha pedido la ayuda de la comunidad de InterBanco para que lo guíen en sus vacaciones.El concurso está dirigido a hombres y mujeres guatemaltecos de nacimiento, entre 18 y 60 años de edad.

Fechas: La convocatoria del concurso permanecerá abierta del martes 20 de marzo al viernes 6 de Abril  a las 10:00 pm.

Inscripción: La inscripción para participar no tiene ningún costo. Automáticamente serán tomadas en cuenta las personas que cumpla con los retos.

Bases del concurso: El primer paso para participar es registrarse como participante en el link de registro, completar los retos virtuales por lo menos en dos redes sociales de las que elijas, cumpliendo con los criterios:

  • Primera Parada Facebook: El primer reto será definir 10 impactantes platillos chapines que el Sr. Claus pueda saborear durante sus vacaciones en nuestro post del concurso.
  • Segunda Parada Instagram: El reto será mostrarle al Sr. Claus las imágenes de los 3 lugares más increíbles que no se puede perder, utilizando el hashtag #MiGuíaInterBanco y etiquetando a InterBanco (@interbanco)
  • Tercera Parada Twitter: Último reto darle al Sr. Claus las 3 canciones chapinas más memorables para disfrutar en su estadía, utilizando el hashtag #MiGuíaInterBanco y etiquetando  a InterBanco (@InterBancoGT)

NOTA: Puedes elegir 2 de las 3 redes sociales para participar o si lo deseas, completar el reto en las 3.

Autoría: Las fotografías participantes deberán ser de autoría personal. Quedará automáticamente descalificada cualquier fotografía que se demuestre haya cometido plagio. Las fotografías participantes pueden haber sido capturadas tiempo atrás y deben ser inéditas, no haber participado en concursos anteriores. Las fotografías junto con el comentario que sean publicadas para participar en el concurso “#MiGuíaInterBanco” mantienen el derecho intelectual de sus respectivos autores, y el derecho comercial es cedido a Banco Internacional, S. A. para su respectiva difusión en medios impresos o multimedia, redes sociales, video en agencias o cualquier otro medio que InterBanco crea conveniente para destacar la participación en el mismo. El participante puede ser o no cliente de InterBanco y sus servicios. Posteriormente, se pedirá que el participante pueda compartir las fotografías en la resolución más alta que le sea posible. La última fecha para participar en el concurso #MiGuíaInterBanco es el viernes 6 de Abril a las 10:00pm. Dentro de todos los participantes, se seleccionará tres ganadores que hayan cumplido con todo lo solicitado en cada red social, deberán haber participado al menos en dos redes sociales. Se notificará a los ganadores vía inbox para recibir su información de contacto. Los ganadores serán publicados el día martes 10 de abril en la página oficial de InterBanco. Deberán presentarse con DPI o licencia vigente de conducir los días estipulados para recibir su premio. Los ganadores tendrán hasta el miércoles 17 de Abril de 2018 para reclamar sus premios, de lo contrario se dará por finiquitada la entrega, InterBanco no se hará responsable por entrega de premios después de esa fecha. Restricciones especiales: Se aceptará únicamente una fotografía por participante. No se tomará en cuenta fotografías publicadas fuera de la convocatoria o que no cumplan con los criterios de etiquetar o mencionar a InterBanco en los medios digitales que se lleva acabo el concurso. Las fotografías que incurran en plagio serán descalificadas automáticamente. No podrán ser elegidos como ganadores empleados directos o indirectos de InterBanco, incluyendo a agencias de publicidad tradicional o digital hasta tercer grado de consanguinidad. Al publicar una fotografía para participar, automáticamente se aceptan los términos y condiciones de participación descritos en este documento.

Consultas: Vía inbox en nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/InterBancoGT/

Información Pública Grupo Financiero

Cotiza tu Crédito

Ingresa los datos solicitados.

Monto: Plazo:
Cuota nivelada mensual:
*No incluye seguro

Completa tus datos

Destino de los fondos:
Tipo de vehículo:
Tipo de inmueble:
Ubicación del inmueble:
Nombre: Apellido:
Teléfono:
E-mail:
DPI: NIT:
Ingresos mensuales:
Edad:
Profesión u oficio: