El servicio de Transferencias Inmediatas de Fondos (TIF) de InterBanco te permitirá realizar traslados de fondos hacía cuentas de otros bancos en tiempo real, con las facilidades y seguridad de nuestras plataformas digitales, recordando las cuentas frecuentes para que evites digitar todo nuevamente y envío de token por notificaciones PUSH para una seguridad versátil.

ASPECTOS IMPORTANTES:

 

  • Esta nueva modalidad funciona de igual forma que las transferencias interbancarias que ya conoces, solamente que el dinero es acreditado inmediatamente; No requiere espera de tiempo de compensación.
  • El monto máximo que puedes enviar o recibir por transacción es de Q. 10, 000 ó US$1,250. Podrás realizar las transacciones que desees.
  • El servicio está disponible de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.
  • Las transferencias (TIF) son igual de seguras que las transferencias ACH, solo podrás realizarlas de forma individual, por el momento no está disponible la función por lote.
  • Si actualmente tienes habilitada la opción de transferencias GuateACH, tendrás acceso en forma automática a realizar este nuevo tipo de transferencias.
  • Si aún no cuentas con este permiso, debes gestionarlo llamando a nuestro PBX: 1701.

Información Pública Grupo Financiero

Cotiza tu Crédito

Ingresa los datos solicitados.

Monto: Plazo:
Cuota nivelada mensual:
*No incluye seguro

Completa tus datos

Destino de los fondos:
Tipo de vehículo:
Tipo de inmueble:
Ubicación del inmueble:
Nombre: Apellido:
Teléfono:
E-mail:
DPI: NIT:
Ingresos mensuales:
Edad:
Profesión u oficio: