icono - nosotros - historia

Con visión, iniciativa y el firme compromiso de contribuir al desarrollo económico del país Ignacio Fierro, empresario español, de la mano de un grupo de empresarios guatemaltecos, funda un 12 de julio de 1976: Banco Internacional, ubicando las Oficinas Centrales en el Centro Histórico de la ciudad capital de Guatemala.

 

En 1997 se estrenó La Torre Internacional con un innovador concepto inspirado en 4 torres de monedas. Este edificio, alberga las nuevas Oficinas Centrales del Banco, convirtiéndose en un ícono arquitectónico posmoderno de la Ciudad de Guatemala.

 

A inicios del segundo milenio Banco Internacional consolida su modelo de atención de servicio y asesoría al cliente; implementa una nueva plataforma con tecnología de punta que permitiría operar todas las transacciones financieras en tiempo real, de forma ágil, segura y eficiente, desde cualquier lugar; mejora sus productos y desarrolla nuevas funcionalidades que permiten al Banco mantener un crecimiento sostenido con una oferta de valor atractiva hacia sus clientes.

 

En el año 2012 Banco Internacional lanza al mercado su nueva imagen y nombre comercial:  InterBanco; buscando transmitir todo aquello en lo que ya se había convertido: Un Banco con excelencia en servicio, cercano, innovador y que ponía a la disposición de sus clientes, productos y servicios con tecnología de última generación.

 

Con la visión de Ser un Banco Digital, líder en Servicio e Innovación y la experiencia de más de 40 años, hoy InterBanco cuenta con una red de Centros de Negocios a nivel nacional que dan soporte a las soluciones financieras que ofrece a cada uno de sus clientes de forma integral.

Información Pública Grupo Financiero

Cotiza tu Crédito

Ingresa los datos solicitados.

Monto: Plazo:
Cuota nivelada mensual:
*No incluye seguro

Completa tus datos

Destino de los fondos:
Tipo de vehículo:
Tipo de inmueble:
Ubicación del inmueble:
Nombre: Apellido:
Teléfono:
E-mail:
DPI: NIT:
Ingresos mensuales:
Edad:
Profesión u oficio: