Botón InterBanking
Logo InterBanco

Guatemala, 25 de Marzo del 2017 15:34:26

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Sírvase leer los siguientes Términos y Condiciones de uso cuidadosamente. Al acceder a los sitios bancointernacional.com.gt, interbanco.com.gt e interbanking.com.gt (en adelante "El Sitio" o Sitio) y a cualquier página de los mismos, usted se compromete con el cumplimiento de los términos y condiciones que aparecen a continuación.

 

En caso de no estar de acuerdo con los mismos no acceda a este sitio, o a cualquier página del mismo.

 

El acceso a y/o uso de los Servicios que Banco Internacional pone a disposición de todo aquel que utiliza El Sitio está sujeto a las presentes condiciones de uso desde el momento del ingreso del Usuario al sitio. Por el sólo hecho de ingresar al sitio, el Usuario declara haber leído y aceptado previamente y sin reservas todos y cada uno de los términos, condiciones y estipulaciones. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con la totalidad de lo establecido, deberá abstenerse de utilizar el o los Servicios del Portal.

 

Banco Internacional, S.A. (en adelante "Banco Internacional" o el "Banco") se reserva todos los derechos de autor, en consecuencia la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de este sitio, de sus páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, aun citando las fuentes, está prohibido salvo consentimiento expreso de Banco Internacional.

 

Toda la información publicada vinculada con los productos y servicios que ofrece Banco Internacional, descripciones, términos y condiciones está sujeta a cambios y podrá ser modificada sin previo aviso.

 

Banco Internacional no será responsable de los daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del presente servicio.

 

Banco Internacional no será responsable si por cualquier causa fuera imposible acceder a la presente página, se desconectara el servicio, falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, falla de sistema, falla de línea o por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en este sitio.

Redes Sociales

Se  parte de la comunidad InterBanco, visita nuestras redes sociales y entérate de novedades, actividades y lanzamientos de nuestros productos y servicios. ¡Síguenos!

Toda la información presentada a Banco Internacional a través de este sitio será considerada propiedad de Banco Internacional. Las ideas, conceptos, conocimientos incluidos en la información proporcionada por un usuario a través de este sitio podrá ser utilizada con cualquier fin por Banco Internacional, quien no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a confidencialidad con respecto a la información presentada salvo acuerdo con el usuario o cuando así sea requerido por ley.

 

El Usuario es responsable exclusivo y único por la custodia y buen manejo de su contraseña, ya que ella constituye el acceso a los medios tecnológicos del Banco. Si una persona distinta al Usuario hace uso de aquellos elementos entregados al mismo, se entenderá, sin lugar a cuestionamiento alguno, que dicha persona ha actuado autorizada por el Usuario y bajo su absoluta y total responsabilidad.

 

El Cliente asume en forma total y exclusiva la responsabilidad íntegra por las Instrucciones efectuadas con el usuario y Clave entregada al momento de la formalización de la afiliación del servicio y libera expresamente al Banco por la ejecución de tales Instrucciones, especialmente en el caso de mal uso del usuario y de la Clave, exceptuándose únicamente el caso en que el Cliente haya instruido por escrito al Banco que se abstenga de ejecutar sus Instrucciones con una anticipación de 24 horas previas a que las mismas hayan sido aceptadas y operadas.


Si el Banco rehúsa aceptar y ejecutar las Instrucciones cuando a su criterio sean inusual, el Usuario no tendrá derecho a reclamar explicación, y menos indemnización alguna al Banco, puesto que la aceptación de las Instrucciones es discrecional para el Banco.

Tarjetas

separador

Servicios

PBX 1701

2012 ©Todos los derechos reservados Banco Internacional S.A.

Productos

Oficinas Centrales: Torre Internacional Ave.Reforma 15-85 Zona 10 Guatemala. PBX 1701 ó (502) 2277 3666, desde USA línea gratuita 1866 608 7765 .

Atención 24 horas servicioenlinea@interbanco.com.gt    Swift: DIBIGTGC    Términos y condiciones